VIERNES 16 DE DICIEMBRE, FIESTA A BENEFICIO DEL C.F. JARAIZ EN LA DISCOTECA RUN AWAY

Bueno amigos, pues ya está aqui finalmente la "sorpresa" que os habiamos prometido......


Este Viernes 16 de Diciembre, el C.F. Jaraiz con la colaboración de la Discoteca Run Away organiza una fiesta con el objetivo recaudar fondos para la maltrecha economia del club. Dicha fiesta comenzará en torno a las 00:30 horas del Viernes 16, y en ella habrá desde "striptease" de miembros de la plantilla, a subastas de "tartazos" a distintos miembros del club, ademas durante la misma habrá sorteos de ropa deportiva, de la nueva bufanda oficial del C.F. Jaraiz, de algunos regalos donados por casas comerciales etc.... será una fiesta muy animada con la buena musica y el buen ambiente habitual de la Run Away, y al que la plantilla del C.F. Jaraiz podrá su nota de color.....

Actualmente estamos vendiendo tickets para las copas de esa fiesta, tickets de los cuales el C.F. recibe una parte del dinero por cada uno que vendamos, estos tickets de copas (los hay de dos tipos para la discoteca Run Away y el Pub Purple) son validos para todas las navidades excepto el dia de Nochevieja, y con el que puedes ahorrarte un dinerillo y de paso colaborar con nosotros, si eres asiduo de cualquiera de los dos establecimientos arriba mencionados, y ademas colaborar con el club de futbol, para que mantenga esta buena racha que llevamos en la actual temporada y sigamos en lo mas arriba de la claisficación, estos tickets los tienen todos los miembros de la plantilla, y a ellos se los puedes pedir, pero ademas podrás adquirirlos en la puerta de la discoteca la noche de dicha fiesta y hasta el final de las navidades, porque recordamos que pueden consumirse cualquier dia excepto fin de año.

El Viernes por la noche acude a apoyar a tu club de futbol a la dicoteca Run Away, será una fiesta divertidisima, seguro, y ademas es por una buena causa.

Y el Domingo, luce tu bufanda del C.F. Jaraiz que tambien podrás adquirir esa noche en la discoteca en el derbi local contra el Losareño, ultimo partido de la primera vuelta y fundamental para seguir arriba en la clasificación.

Comentarios