CRONICA DEL PARTIDO CF JARAIZ - C.P. LOSAREÑO (4-2)

CF JARAÍZ - 4 ; C.P. LOSAREÑO - 2
GRAN PARTIDO EL DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE DEPORTES DE JARAÍZ DE LA VERA
Con una entrada más que aceptable en una tarde de invierno, pero soleada, se ha podido disfrutar de un partido entretenido y un resultado bastante holgado, aunque parezca lo contrario.
Teníamos muchas ganas de pasar el trámite de un partido de gran rivalidad de los dos equipos y además por la situación en la tabla clasificatoria, pues el C.F. JARAÍZ va el segundo y el C.P. LOSAREÑO, quinto (todo esto antes de jugarse el partido).
Buen partido jugado en todas las líneas. Comenzamos con un par de aproximaciones y con buenas intervenciones del meta forastero, hasta que allá por el minuto 22, Nandi, de cabeza ante un rechace del portero a tiro de Sera establece el 1-0.
Pasada la media hora, tras pasar por la mala noticia de la lesión de nuestro central Burcio, que tuvo que ser sustituido por el juvenil Chaparro que suplió a la perfección en el centro de la defensa, nuestro "flemático" Sera acierta con un disparo y marca el 2-0.
"Esto pinta bien" como diría nuestro querido Fernando "el de la radio". Nos vamos al descanso y volvemos con más de lo mismo en la segunda parte. Un C.F. JARAÍZ dominando, pero como el fútbol es como es, el equipo visitante se cobra un penalti en el minuto 11, que hace subir el 2-1 al marcador, pero en la siguiente jugada, Kabezina penetra por la banda derecha, centra al punto de penalti donde aparece Chape para marcar un bonito gol y poner las cosas en su sitio. 3-1.

Sigue la misma tónica y Sera, por la media hora del segundo tiempo redondea el resultado con el 4-1.

Ya se juegan minutos de basura. El C.F. JARAÍZ lo tiene todo hecho; apura los cambios, refuerza el centro del campo y a esperar el pitido final. Por su parte, el Losareño empuja un poco intentando mejorar el resultado.
Ya en el tiempo de descuento, los losareños en un ataque le llega el balón a un delantero, que desde fuera del área empalma un disparo impresionante que bate a Domingo dejando el marcador en el definitivo 4-2.

En definitiva, buen partido del CF JARAÍZ y mejor resultado.
¡¡¡ HALA JARAÍZ !!!

Crónica realizada por Juan E. Gallego (Presidente del C.F. Jaraiz)

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:


Y la clasificación general de esta jornada, ultima de la primera vuelta, queda de esta manera

Estamos gestionando jugar el partido aplazado de la primera jornada de liga contra el MAJADAS el lunes día 26, después de Navidad, que es festivo. Ya informaremos si se juega o no.

Mientras tanto,
la Junta Directiva, los jugadores y el Equipo Técnico CF JARAÍZ os desea a todos los socios y simpatizantes una FELIZ NAVIDAD y próspero AÑO NUEVO 2012

Comentarios