PARTIDO DE PRESENTACION DEL C.F. JARAIZ ANTES SU AFICCION (AMISTOSO)

Hoy a las 18:00 horas (aunque en las entradas ponga las 18:30 finalmente se cambió la hora) el C.F. Jaraiz, se presentará ante la aficción para disputar un partido amistoso ya clásico todos los años, contra nuestros amigos del Futbol Veterano Jaraiz. Tendreis la oportunidad de ver al equipo por primera vez este año, con sus nuevas incorporaciones. Para ello se llevan vendiendo desde ferias unas entradas para el partido al precio de 1 €, entada en la cual va incluido un numero para la rifa que haremos en el descanso de UN LOTE DE IBERICOS.

Esperamos que seas muchos los que acudais esta tarde al muncipal jaraiceño para apoyar a ambos equipos y disfrutar del espectaculo.

Os recordamos ademas, que si no habeis comprado la entrada por anticipado, podeis adquiririla en el mismo campo, al mismo precio que anticipada.

Tambien podeis rellenar alli mismo vuestra ficha para los que deseeis haceros socios este año, pues tendremos a vuestra disposición formularios de inscripcion de socios para que los relleneis alli, o bien para que os la lleveis y los entregueis posteriormente para haceros el carnet de socio. Tambien si alguno se ha descargado el formulario en la web y lo ha rellenado, (que sabemos que si, algunos lo han hecho) puede entregarlo en la taquilla.

Recordad hoy:

SABADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HORAS
EN EL CAMPO MUNICIPAL DE JARAIZ

C.F. JARAIZ

FUTBOL VETERANO JARAIZ

OS ESPERAMOS!!!!

Comentarios