C.F.JARAIZ 3 - UNION DEPORTIVA ALDEANOVENSE 1

Pues si, queridos amigos y lectores de esta web, en la tarde ayer el C.F. Jaraiz debutó en la liga y como local con una muy trabajada victoria ante un buen equipo como es la Union Deportiva Aldeanovense, que se pusó ganando 0-1 y al que nos costó doblegar, pero los nuestros tiraron de casta y lograron doblegar al rival con el resultado final de 3-1. A destacar en el partido, que la entrada mediado el segundo tiempo de Javi Bella, dió mas mordiente al equipo, siendo suyo el gol del empate y dando el pase a nuestro veterano central Carlos Burcio (que ayer tambien salió desde el banquillo) para que este marcase de cabeza el gol que nos ponia por delante. Destacar además el golazo del Juvenil Daniel Rafael de la Cruz (Dani Rafa) un gol realmente espectacular desde mas alla de la frontal del area grande, que dibujó una parábola que sorpendio al buen portero visitante.

En otro orden de cosas, YA APARECIÓ LA PAPELETA PREMIADA en el sorteo que hicimos durante el transcurso del partido de pretemporada contra el Futbol Veterano Jaraiz. El agraciado resultó ser nuestro portero EL GRAN DOMINGO, que recibió la cesta de manos de nuestro presidente Juan E. Gallego al terminar el partido, y por ello les hicimos unas fotos para atestiguar el momento, ¡que aproveche, Domingo!


Para terminar, y desde la directiva del C.F. Jaraíz, que al igual que felicitamos por lo bueno, también criticamos lo malo, en esta ocasión, toca lo segundo. En primer lugar, damos las gracias a las empresas locales CONSTRUCCIONES JOSE Y MARIANO HERNANDEZ (padre de nuestro jugador y capitán CHAPE) Y A LA EMPRESA ESFOR (CHUMA CAÑADAS) gracias a ambos porque nos dieron dos sacos de escayola para poder terminar de marcar el campo, sino, no podia haberse terminado de marcar el mismo, y no se podría haber jugado el partido. Asi como suena,  a pesar de en un escrito oficial por parte de nuestro club, en el que se le advertia al ayuntamiento de la situacion (el campo es municipal)  nadie tomó la decisión de llevar escayola para poder pintar el campo, y tuvimos que hacerlo con el resto que quedaba del año pasado, que era escaso,y gracias a las personas arriba señaladas, pudimos hacerlo. Ademas queremos hacer constar que en dicho escrito le hemos hecho saber al Excelentisimo Ayuntamiento, varias deficiencias a corregir en el campo de deportes municipal (que no solo utiliza el C.F. Jaraiz) como son, que nadie desde hace semanas, hace limpieza en los vestuarios nuevos, (ayer los tuvimos que limpiar nosotros de nuevo) que las cerraduras de las puertas que dan a la carretera de Collado, estan obstruidas por los "gamberros" y por consiguiente inutilizadas y deberian cambiarse, y que el sistema de megafonia del campo (los altavoces) tambien estan estropeados, de momento, nuestras creemos justas demandas, no han sido satisfechas, pero confiamos en que haya sido un "simple fallo" que cualquiera puede tener, y seguramente todo quedará solucionado para el próximo partido que jugaremos en casa dentro de 15 días. Tambien queremos hacer constar y dar las gracias al Excelentismo Ayuntamiento por haber accedido a nuestra peticion (en nombre de los equipos que utilizan el campo de futbol) para que una maquina areglase el campo, lo cual , asi se hizo, aunque con un pequeño pero, la maquinaria no dejó desnivel en los laterales del campo, para que cuando llueva el agua caiga por los lados y no se encharque el campo, y que desde luego sigue habiendo una gran cantidad de "malas hierbas" en el terreno de juego que o se curan, o desde luego en cuanto caigan las primeras lluvias, si que vamos a tener un tupido campo de cesped, o en este caso de "malas hierbas". Esperemos que este tipo de situaciones se resuelvan cuanto antes por el bien de todos los que utilizamos estas instalaciones muncipales.

Comentarios