Crónica del partido C.F. JARAIZ - C.P JARAICEJO (2-0)

C. F. JARAÍZ – 2; A. D. JARAICEJO – 0


UN PARTIDO MÁS DIFICIL DE LO ESPERADO


Por fin tuvimos una tarde, meteorológicamente hablando, buena. Una tarde de sol espléndida que animó al público a acompañarnos en un partido que en principio se esperaba que no habría complicaciones para ganarlo y bien.

Nada de lo esperado. Enfrente teníamos a un desconocido Jaraicejo, que no se parecía en nada al que nos enfrentamos en la primera vuelta.

De aquel partido destacábamos al número 4 que era el central y dueño y señor del campo y junto a él a un compañero entrado en canas que era el killer del equipo.

Ahora el que manejaba el equipo era el número 5 Gabriel (Gomi) que era jugador-entrenador y capitán. Un poco el alma del equipo que sustituía al mencionado número 4 de la primera ronda. Pero ahora tenía un poco más de pólvora por delante. Podemos destacar a los números 20, 7, 29 y al morenito número 21 que nos pusieron en aprieto más de una vez a la defensa del CF JARAÍZ.

Comienza el partido con dominio del CF JARAÍZ y celebrando que Chape ya está bastante recuperado de la lesión que sufrió en el partido contra el Jarandilla.

En el minuto 5, Chape da un pase en vertical al punto de penalti donde estaba Nandi y éste lanzó fuera.

En el 11, una jugada de ataque en la que intervienen Nandi, Chape, otra vez Nandi y José Luis que se encontraron frente a un portero que les despejó el balón uno tras otro en tres buenas intervenciones consecutivas.

Al poco, otra jugada de ataque nuestra en la que a Adán le sobra un regate.

En el 17, Dani da un pase en profundidad a Nandi, que hace un par de quiebros y dispara fuera.

Tanto perdonar nos puede costar un disgusto. Se llega con claridad, pero no conseguimos marcar. En estas, jugada de contragolpe del Jaraicejo. El balón llega a los pies del 20, que cuando está a punto de pisar el área grande, llega José Luis y le quita el balón de los pies con mucha limpieza.

En el 20, Chape pasa a Adán, éste centra y Nandi dispara a puerta y otra buena intervención del portero visitante.

En el 22, Nandi corre la banda derecha, centra y remate de Cañadas a las manos del portero.

Este Nandi tiene muchas ganas de marcar, pero le falta un poco de suerte. En el minuto 30, Domingo hace un saque largo que le llega a él; éste corre con la pelota en los pies hasta el área grande, dispara a bocajarro y el portero en otra buena intervención le hace un paradón.

Con un par de faltas lanzadas respectivamente por Chape y Gilarte que van fuera se acaba la primera parte.

En el segundo tiempo el partido continúa con un CF JARAÍZ volcado en la portería contraria hasta el minuto 5 aproximadamente en la que el señor colegiado pita un “discutido” penalti a favor nuestro, ya que el balón parece que da en la mano de nuestro atacante Adán, aunque éste nos confesó que pudo haber un pequeño empujón de un defensor visitante.

Bueno, discutido, polémico, injusto, o lo que sea, está bien que alguna vez se confundan a nuestro favor, que llevamos una racha que para qué…

El penalti lo lanza Adán y marca el 1-0.

El Jaraicejo, al contrario de lo que podría esperarse de ellos adelantó sus líneas y comenzó a meternos el miedo en el cuerpo con buenas jugadas de ataque que no llegaron a materializarse porque la defensa estuvo en su sitio y el gran Domingo también tuvo alguna intervención de mérito.

En el minuto 20 Chape se encontró con el portero en un mano a mano y cuando esta jugada podía haber tranquilizado los ánimos marcando el 2-0, el portero le sacó una mano enviando a córner.

En el minuto 30, el jugador de color del Jaraicejo, el número 21, se internaba por la banda izquierda y cuando pisaba el área grande del CF JARAÍZ sale Domingo y le saca una mano impresionante, salvando un gol cantado, que hubiera supuesto el empate y la debacle para los pimentoneros.

En el 35, Cañadas sube la banda derecha hasta la línea de fondo de portería, centra y David cabecea sin consecuencias.

En el minuto 40, el debutante Julio recibe un balón en profundidad por la derecha enviado por Chape, supera a la defensa y ante la salida del portero la cruza al fondo de la red, marcando el gol de la tranquilidad y que, a la postre iba a ser el resultado final.

Un par de jugadas por parte del CF JARAÍZ y se acabó el partido. A punto de concluir el jugador número 5 del Jaraicejo se enzarzó con el árbitro y recibió la segunda tarjeta amarilla y por lo tanto, la roja. Expulsión. Acto seguido, pitido final.

Jugaron:

Domingo, Cañadas, Burcio, Diego, José Luis, Adán, Gilarte, Daniel, Melilla, Chape, y Nandi.

También jugaron:

Miguel, Julio, David, Agustín y Pacheco
--------------------------------------------------------------------------------
Crónica realizada por D. Juan E. Gallego (Presidente del C.F. Jaraiz)

Próximo partido: AD Casar de Cáceres – CF JARAÍZ, domingo, 13 de marzo de 2011. Hora: sin confirmar.

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, JORNADA DE DESCANSO, POR SER CARNAVALES

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para el año k viene otro gallo cantara k nos faltaban titulares si no ........ ah y tenemos web como todos ai no la veo jajajaja
leer nuestra cronica
Anónimo ha dicho que…
Para el de Jaraicejo, sin ánimo de entrar en polémica solo puntualizar algunas cosas

1) Si a vosotros os faltaban titulares, a nosotros tambien (solo 5 nos faltaban) si no os llevateis mas goles fue por la magnnífica actuación del portero, tal y como expresa vuestra crónica al que nombrais el CRACK, si el mejor es el portero, por algo será no porque esté de espectador en el campo ¿verdad?

2) Gracias por advertirnos de que teneis web, ya teneis el enlace a vuestra web en nuestro blog (lo hubieramos hecho mas rápido de saber la dirección)

3) Vuestra crónica ya la hemos leido, y cada uno defiende lo suyo, y ve el partido de una manera distinta, pero para el que la hizo a ver si se lee primero la nuestra porque nuestro jugador no dice nada de la mano, solo de que pudo ser o no, pero lo que si reconoce es que a el le dieron un empujon, no él a vuestro defensa sino al revés, (leelo bién) y si este penalty no fué, ¿habeis olvidado el que 6 minutos despues, no pitó y si que fue?, que hasta lo deciais vosotros en el banquillo (yo es que estaba al lado de vuestro banquillo y lo oi como lo comentabais)

En definitiva que esto no es mas que un juego y unas veces se gana y otras se pierde y al que no le guste perder, pues que no juege pero que tampoco le de mas vueltas ni eche leña al fuego, lo que si esta claro es que somos mejor equipo que vosotros de aquí a lima, y si lo quereis ver, lo veis, y sino, pues lo pintas de verde. (5-0 en el global de la eliminatoria) esos son hechos y no fantasias, de si os roban y os dejan de robar.

Un Saludo