RESULTADO JORNADA 31

C.P. LOSAREÑO: 3 - C.F. JARAÍZ: 0

" Sin excusas "

Partido de rivalidad comarcal jugado en la tarde dominical en la campo de fútbol de Losar de la Vera, con buena temperatura tanto ambiental como atmosférica y con un terreno de juego de tierra pero en buenas condiciones.

Podemos decir que la victoria del C.P. Losareño ha sido justa, con más ocasiones de los locales que los visitantes, mucho más metidos en el partido los losareños y con los nuestros un poquito a verlas venir,si bien también mereció el C.F. Jaraíz meter algún gol. El C.P. Losareño se adelantó en la primera parte 1-0, y con este resultado se llegó al descanso. En la segunda parte el equipo local certificó la victoria con dos goles más para finalizar el choque con el resultado de 3-0.
En fin, derrota que no se esperaba debido a la diferencia, sobre todo en la tabla clasificatoria, pero claro, cuando vas a jugar un partido fuera de casa con lo justo, con únicamente 12 jugadores pese a haber sido convocados algunos más, las diferencias que pueda haber se igualan y el resto lo hacen la motivación y las ganas. Para el C.P. Losareño sabemos que este partido siempre es " su partido ", el año pasado ya pasó lo mismo, ya que ganar al C.F. Jaraíz es uno de sus objetivos principales. Hoy nosotros no hemos estado bien y de ahí el resultado final.

La alineación que presentó Jairo fue: José Antonio, Porta, Eri, Tato, Char, José Carlos, Chape, Gilarte, José, Miguel y Nando. También jugó unos minutos Bella.

En fin, ya sólo nos quedan dos partidos para finalizar la temporada, y desde aquí les pedimos a los jugadores un último esfuerzo para intentar ganar estos dos partidos para , al menos, no bajar ningún puesto en la clasificación y finalizar la temporada lo más arriba posible.

La próxima jornada jugamos el
DOMINGO DÍA17 a las 18,00 h. en el Polideportivo Municipal de Jaraíz contra el C.D. Torrecillas.

Saludos a todos.

Comentarios