RESULTADO PARTIDO C.F. JARAÍZ - C.P. PIORNAL

El partido aplazado correspondiente a la 13ª. jornada del campeonato de liga de Primera Regional entre los equipos C.F. Jaraíz - C.P. Piornal, previsto para las 16,00 h. del sábado día 27 de diciembre, no se ha podido disputar por incomparecencia del equipo visitante, habiéndose presentado en el terreno de juego tanto el C.F. Jaraíz como el trío arbitral. El motivo de la no comparecencia del equipo piornalego parece ser que ha sido el estado de la carretera por causa de la nieve. Ahora será la Federación la que tendrá que decidir si el partido se disputa en otra fecha o si se le da el partido por ganado al C.F. Jaraíz. Ha sido una verdadera pena no poder jugar este partido ya que se preveía una buena entrada de aficionados, sobre todo de aquellos que se encuentran de vacaciones estos días en Jaraíz y a los que les apetecía pasar una buena tarde de fútbol viendo al equipo de su pueblo. El domingo que viene tendrán otra oportunidad los que aún sigan por aquí.

El próximo partido a disputar por el C.F. Jaraíz será el próximo DOMINGO DÍA 4 DE ENERO a las 16,00 H frente al Losareño Polideportivo Municipal de Jaraíz.

La Junta Directiva del C.F. Jaraíz os desea a todos un feliz fin de año y un año 2009 en el que la felicidad inunde todos vuestros hogares.




Comentarios